lunes, octubre 22, 2012

Una palabra


Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un dia me faltas no sere nada
y al mismo tiempo lo sere todo
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos estan mis alas
y esta la orilla donde me ahogo.
 
Carlos Varela

3 comentarios:

. dijo...

benditos los poetas y los músicos, que en dos minutos 25 segundos me dejaron sin palabras

un abrazo Loli
claudia

Loli dijo...

gracias CLaudia, otro abrazo para vos

Anónimo dijo...

INMENSO
EXCELENTE LO QUE COMPARTÍS LOLI
GRACIAS
ENGRANDECE A MI ALMA

ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ